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Estimado cliente;
Deseamos darle la atención y servicio que Usted se merece, por tal motivo y derivado de la contingencia que ha surgido por el COVID-19 (Coronavirus), si desea posponer su reservación, le pedimos nos lo haga saber con tiempo, enviando un correo a su asesor de reservaciones que le ha atendido. También ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos:
01 (55) 4169 8290 - 01 (32) 2293 5150 - 01 (32) 2225 4245


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¿Cómo obtener una nueva contraseña?

  1. ¿Cómo se generan mis descuentos?
    Según el contrato firmado, banca electrónica o nómina de la siguiente manera: Banca electrónica, por medio de su tarjeta de débito o crédito, el descuento es semanal, quincenal o mensual, convenio con su banco preferido (aceptamos todas las tarjetas excepto american express).
    O bien, a través de su pago de nómina, descuento automático según el acuerdo con su empresa, comúnmente es quincenal.
  2. ¿Puedo viajar de inmediato?
    Si su contrato fue a través de banca electrónica, puede viajar al momento de haber cubierto el 100% del costo de su paquete y si es por vía nomina, puede programar sus vacaciones a partir del primer descuento.
  3. ¿Cómo puedo obtener el beneficio de los planes vacaciones?
    Es a través de una inscripción, se toman sus datos y un correo electrónico para enviarle el contrato, la inscripción no tiene costo ¡es totalmente gratis!
  4. ¿Por qué no incluye transporte?
    Porque tendría que definir fecha y destino al momento de inscribirse a alguno de nuestros paquetes, y la finalidad de nuestro servicio es que tengan ustedes como clientes, esa tranquilidad de planear sus vacaciones con toda libertad durante un año.
  5. ¿Cuál es la vigencia de mi contrato?
    La vigencia de su contrato es de un año e inicia a partir de su primer descuento.
  6. ¿Qué pasa si se caduca mi paquete?
    Una vez que caduca un paquete no lo pierde pero solo podrá viajar en temporada baja y pagando un reajuste de tarifa.
  7. ¿Cómo se calcula el reajuste de tarifa?
    El reajuste de tarifa es muy variable y se calcula hasta tener su reservación registrada en sistema, los factores a considerar son: tiempo del vencimiento del contrato, destino a viajar, hotel asignado así como tipo y costo del paquete.
  8. ¿Cuál es el proceso para reservar?
    • Llenar la papeleta de reservación, enviar al correo: [email protected] 30 días como mínimo en temporada baja 60 en temporada media y alta.
    • Llama para confirmar la recepción al: (322) 293 51 50 o (55) 4169 8290 para asignarte al ejecutivo que se encargara del trámite.
    • Toda la información del proceso de tu reservación se te enviara por correo electrónico.
  9. ¿A partir de qué edad se considera un adulto en el hotel?
    Depende de cada cadena hotelera, regularmente a partir de los 13 años
  10. ¿Puedo cambiar a los menores por un adulto extra?
    No, los menores son gratis y no es posible cambiarlos por alguno beneficio adicional hasta los 11 años en el plan europeo y en todo incluido hasta los 4 años.
  11. ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida de los hoteles?
    Los horarios son muy variables y dependen de las características en servicio de cada hotel, sin embargo manejan un horario estandarizado de entrada y salida.

    Entrada: 3.00 p.m.

    Salida: 12:00 p.m.

  12. ¿Qué pasa si llego más temprano al hotel?
    La asignación de la habitación depende de la disponibilidad del hotel, le pueden guardar su equipaje mientras llega su horario de entrada.
  13. ¿Cómo me confirman que mi reservación esta lista?
    La reservación se confirma con el envió de un cupón por correo electrónico. Es necesario imprimirlo para presentarlo en el hotel con una identificación. En el cupón de confirmación vienen sus datos así como tipo de paquete, nombre del hotel , dirección y una clave de reservación que puede ser un nombre o número.